CLIMA PORCINO

Te ayudamos a cumplir con las MTD´s


Ayuda a difundir, comparte con tus contactos

CLIMA PORCINO y DEPURGAN te ayudan

Las MTD´s (MEJORES TÉCNICAS DISPONIBLES) que se están implantando en las granjas europeas, suponen un reto económico por la inversión en nuevas tecnologías para la reducción del impacto medioambiental y la mejor gestión de los recursos en las granjas.

Para las balsas de purines, la directiva europea que detalla las diferentes opciones para reducir emisiones propone, como una técnica válida para la reducción de emisión de amoniaco, la cubierta flotante.

El Purin es una fuente de emisiones y olores que afectan al entorno y al medio ambiente.  Por eso la utilización de un separador sólido-líquido convierte en dos subproductos el Purin (compost – fracción líquida).

Una vez separada la fracción líquida, al no haber materia sólida, no se produce reacción y no se generan olores ni emisión de amoniaco.

La fracción líquida es un abono con una carga nitrogenada de alrededor del 20% que puede ser utilizada como fertilizante en los campos de alrededor de la granja.

PROMOCIÓN 20% GRATIS

Por la adquisición de un sistema de depuración de purines (separador sólido-liquido) de DEPURGAN, el cliente obtendrá un 20% gratis de los metros cuadrados que necesite para cubrir las balsas de su explotación (tanto de agua como de purines).

Esta promoción sólo es válida por la compra de un separador sólido-líquido y no es compatible con otras promociones de cubiertas flotantes o presupuestos que tenga el cliente presentados con anterioridad.

¿Quieres saber mas sobre los SEPARADORES SÓLIDO-LÍQUIDO para el purin?

Translate »