Sistema de Medición Ambiental para entornos ganaderos

Ayuda a difundir, comparte con tus contactos

.


 

SIMEDAM va destinado a entornos ganaderos que precisan monitorizar el ambiente en el interior de las granjas.

Las MTD´s requieren la reducción de emisiones que se han de medir, almacenar y analizar. Por eso SIMEDAM es la herramienta perfecta para el cumplimiento de las MTD´s.

Va dirigido a aquellos ganaderos que quieran conocer en tiempo real los niveles de amoniaco, CO2, humedad y temperatura en un punto de su granja.

También va dirigido a los equipos técnicos veterinarios que buscan las causas de ciertas enfermedades y problemáticas que afectan a la salud animal.


 


 

SIMEDAM está ensamblado con tecnologías existente para la medición en entornos agresivos como puede ser el interior de una granja, donde pueden darse altas temperaturas y concentraciones de gases.

Cada una de las sondas que componen SIMEDAN son de reconocido prestigio en el mercado y se comercializan de forma independiente en sistemas de regulación y ventilación de las granjas.

El valor añadido de SIMEDAN viene por su portabilidad, conexión a internet autónoma y medición en continuo de datos que se almacenan para ser consultados a través de la nube.

 

 


Las gráficas en tiempo real y en el histórico (ayer, semana, mes o período) permite rastrear las incidencias que pueden haber en ventilación o donde la temperatura exterior puede afectar en determinados momentos del día o de de la noche.

De esta forma, las tendencias o los picos de temperatura, CO2, humedad o amoniaco ayudan a detectar las causas de ciertas problemáticas que puedan afectar a la salud animal.


 

SIMEDAM se puede adquirir en compra o probar durante 1 semana.

Ver precio servicio 1 semana

Consultar precios para periodos a medida y numero de equipos en consultas@climaporcino.es

 

 

 

 

 

 


 

Contacta para solicitar presupuesto

Vía whatsapp o teléfono en el +34 633 52 11 27

Por correo electrónico en consultas@climaporcino.es

Translate »