Porqué usar ACTIVE NS en las fosas de purín: Reduce olores y emisión de amoniaco Hace mas fluido el purín y evita atascamientos Elimina la costra y el hábitat de las larvas, reduciendo las moscas Evita trabajos de batir el Read more…


Durante el mes de febrero, la promoción activa es un gran descuento sobre la segunda unidad de compra tanto en envase de 2,5 kg como en los sacos de 10 kilos. Ejemplo: Compra 2 sacos de 10 kilos. Primer saco Read more…


Ton van den Heuvel en Remda-Teichel, Thüringen. 1.650 cerdas, 33 lechones destetados / cerda / año. Engordadores en Hroznětín, República Checa, (región de Carlsbad en Egerland). Aditivo de purín contra moscas Desde 2016, Ton van den Heuvel y su gerente de planta Read more…


¿En salas de maternidad, transición o engorde se genera mas amoniaco? Esta semana en una de mis visitas a granjas, algo ha cambiado mi idea de dónde se generaba mas amoniaco. Mi primera idea es que era en las granjas Read more…


Compra 3 y llévate 4 unidades del aditivo ACTIVE NS DESCARGA LA TARIFA DE PRECIOS Y MODO DE APLICAR ACTIVE NS Aprovecha SOLO durante este mes de Enero y consigue un 25% de descuento en la compra del aditivo para Read more…

WhatsApp chat