CLIMA PORCINO

Mejor fertilizante, mejor cosecha


Ayuda a difundir, comparte con tus contactos

ACTIVE NS mejora el fertilizante

Los ganaderos que usan ACTIVENS en las fosas de los alojamientos de los cerdos, además de reducir las emisiones de amoniaco casi a la mitad, hacer mas fluido el purín para el vaciado de las fosas, consiguen un purín con mas carga de nitrógeno, potasio y fósforo.

Uno de los clientes en Maella (Zaragoza) que usa ACTIVENS desde hace varios años y que sufrió el atascamiento de las fosas, teniendo que gastarse 5.500 euros en una empresa que desatascara el purin, ahora no deja de utilizar en cada crianza un par de sacos de ACTIVENS, «siempre es mucho mas barato usar ACTIVENS que venga una empresa cuando se atasca el purín» nos decía el cliente.

Pero no solo por eso sigue utilizando ACTIVENS, tras analizar el purin las propiedades como fertilizante son mayores. Y los olivos donde utiliza este abono natural, se nota su crecimiento y desarrollo.

 

ACTIVE NS mejora el fertilizante

ACTIVENS es un producto probado exhaustivamente en Dinamarca y otros estados de la UE. Y en España cada vez mas se está extendiendo su uso.  Los análisis muestran que añadir ACTIVENS al purín representa un aumento de un 10-15% en los cereales donde se usa el purín como fertilizante.

Además las cubas que transportan el purin, también operan con mayor facilidad, porque es mas fácil la agitación del purín y se reduce el nefasto olor que tanto incomoda al entorno de vecinos.

SI QUIERES QUE TE LLEVEMOS ACTIVENS A TU GRANJA, LLÁMA O ENVÍA UN WHATSAPP AL +34 633 52 11 27

O si prefieres puedes comprarlo en:

COMPRA ACTIVENS EN:

Translate »