CLIMA PORCINO

En CLIMA PORCINO buscamos para ti lo que necesitas para tu granja.


Ayuda a difundir, comparte con tus contactos

Julio, viene cargado con las novedades para el sector porcino

Los últimos años no hemos parado de incorporar soluciones avanzadas para el sector porcino. Siempre buscando la eficiencia, el cuidado del medio ambiente y el bienestar animal.

Aunque nos gustaría estar en la playa, este verano no nos vamos de vacaciones, y estaremos a disposición de nuestros clientes, WhatsApp en linea, respondiendo correos, hablando e incluso viéndonoslo si el COVID nos los permite.

La selección de novedades que llevaremos a partir de este mes, nos permiten posicionarnos como una empresa totalmente orientada al sector porcino y con la agregación de soluciones que interesan al sector para producir de forma mas sostenible y cuidando  de los animales porque la sociedad nos lo va exigir, y lo estamos viendo ya con algunas reacciones en redes sociales y ciertos medios de comunicación.

El sector ganadero, y en concreto el porcino, precisa de más y mejor comunicación a la sociedad porque aporta mas que del reconocimiento que recibe de ella. Y eso también es responsabilidad del sector utilizar bien y mejor el marketing en las redes y medios digitales.

Descarga folleto novedades Julio

APORTANDO VALOR Y MEJORAS AL SECTOR PORCINO

Buscamos el servicio y cercanía con nuestros clientes, asesorando en base a sus necesidades

CAMBIO CONTADOR FISCAL

Translate »