CLIMA PORCINO

Antiaplastamientos AIRPIG

Ayuda a difundir, comparte con tus contactos

El sistema antiaplastamiento de lechones AIRPIG evita durante los primeros días de lactancia un número muy importante de bajas por aplastamiento.

AIRPIG detecta cuando se levanta la madre a través de un sensor y, mediante un sistema de aire comprimido separa a los lechones de la madre de la zona de aplastamiento.

Compacto y resistente al ambiente interior de la granja
Fácil instalación y aplicación en los paritarios activos
AIRPIG Conexiones

 

BAJO % DE APLASTAMIENTOS

AIRPIG consigue reducir el % de aplastamientos. Por encima del 93% de las bajas de los lechones por aplastamiento de la madre. Esta ALTA EFICACIA se consigue gracias a la creación de hábitos que los lechones consiguen adquirir por la alerta de las pequeñas ráfagas de aire comprimido que reciben.

MANTENIMIENTO

AIRPIG no depende de elementos mecánicos ni de software de gestión Esto lleva a que no tenga que precisar acciones de mantenimiento. Una simple revisión de los elementos facilita si hay alguna avería.

LIMPIEZA Y USO

AIRPIG está diseñado con cajas estancas y preparadas para ambientes agresivos. Fabricado en acero inoxidable y con una estructura y diseño fácil de limpiar.

RETORNO DE LA INVERSIÓN

AIRPIG consigue con los cerdos que se venden de más al evitar los aplastamientos, un retorno de la inversión en la mayoría de los casos menor a un año.

 

Unboxing

Este video pretende acercar los detalles del AIRPIG, así como ver cómo funciona en directo.

Conociendo en detalle el AIRPIG


 

Cálculando el ahorro que supone reducir la tasa de aplastamiento

En la tabla aparecen en diferentes colores el % de reducción de aplastamientos (rendimiento del airpig). Junto con un escenario económico para una granja integrada y otra no integrada, se calcula el ahorro por cerda y para una granja de 1000 cerdas cuanto dinero al año supondría.

¿Quieres que calculemos con tus datos?, rellena este formulario